Biología y Salud

Tratado multidisciplinar sobre la actividad cerebral, los procesos mentales superiores y nuestro comportamiento

Novedad

Modelo bidireccional y triestratificado

Autor: Profesor G. Gómez-Jarabo
Director de biopsicologia.net

Logo del ministerio de ciencia Este proyecto ha sido subvencionado parcialmente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Programa de Fomento de la Investigación Técnica del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
Esta categoría incluye una sintomatología psicótica sobre la que no se dispone de suficiente información para establecer un diagnóstico específico o del que hay informaciones contradictorias, o bien trastornos psicóticos que no cumplen algunos criterios.

Comentarios   

0 # RE: 1.6.14. Trastorno psicótico no especificadoEDGAR RIOS 28-10-2011 19:54
Me interesa saber si para efectocos judiciales, el trastorno psicótico puede alegarse como causal para declarar nulo un acto jurídico por vicios de consentimiento en razón a que´como consecuencia del trastorno se afectó la capacidad de comprensión o discernimiento.
Responder | Reportar al moderador
0 # RE: RE: 1.6.14. Trastorno psicótico no especificadoDavid 222 21-04-2012 09:13
Si, pero dependerá del tipo o grado de trastorno y del tipo de apto jurídico; si fue espontaneo hay que demostrar que estaba sufriendo en ese momento una crisis, si llevaba tiempo planeándose o se ha desarrollado a lo largo de un cierto periodo sería fácil de demostrar. Todo ello através de pruebas testificales, documentales y por supuesto del informe del médico y el forense.
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Su comentario puede tardar más de una hora en aparecer. Para reducir la carga a este sitio Web, los comentarios están almacenados en disco duro y tarda tiempo en regenerarse con contenido nuevo.


Código de seguridad
Refescar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto